2008/07/24

TATUADORES EN ACERO Y PIEL

KIKE - FER - CLAUDIO en la entrada de la tienda de Castellón, donde también está tatuando ELI, el tatuador que más años lleva tatuando con nosotros. Aquí más tatuajes suyos

Podéis ver algunos trabajos de FER aquí y aquí - la estrella náutica se la hizo él mismo.
El primer tatuaje que hizo fue ésta estrella.


CLAUDIO estuvo unos meses con nosotros en verano de 2007, y
tatuó tanto en el Studio de Castellón como en el de Vila-Real tatuajes muy cañeros.

KIKE no tatúa, pero sin él ACERO Y PIEL no hubiera sido posible.



Y en Vila-Real está tatuando MARTÍN. Tiene mucha experiencia dibujando.
También está diplomado en Diseño Gráfico.
Él consigue darle vida al dibujo que te prepare. Como la calavera que me ha tatuado. Mirar que pestañas. Y vaya coletas!
Es así como tu tatuaje sera único.


Éstos son los tatuadores.

Ahora le toca el turno a las piercers

1 comentario:

Saehcool dijo...

Buenas soy jose de vilareal, me estoy metiendo en mundillo del tatto pero loq ue apsa esque soy muy joven y noseque hacer, a mi edad nadie aceptara que yo sea su aprendiz que hago? D: