2008/05/21

NUEVO BLOG DE NOTICIAS





VAMOS A LA CONVENCIÓN DE TATUAJE EN CRACOVIA - POLONIA

Hemos pensado en hacer un detalle a nuestros clientes, el cual explicamos en nuestro nuevo blog, ya que por motivo de la convención de tatuajes en Cracovia, y a la que casi todo el staff de Acero y Piel asistirá, nuestro local de Vila-Real estará cerrado del 6 al 9 de Junio del presente ambos inclusive.

Puedes entrar al nuevo blog desde aquí. Esperamos que te guste la sorpresa que te hemos preparado.

En él tendremos al día las diferentes convenciones de tatuaje, tanto a las que asistamos como las que se vayan celebrando, que son muchísimas.




UN VISTAZO AL STUDIO DE CASTELLÓN

Consta de dos plantas. La zona destinada a la atención al público en la planta baja. Una vez se ha hecho la ficha a la persona, pasa a la 2ª planta, donde puede esperar en una sala habilitada para ello en caso de que la zona de trabajo esté todavía ocupada.

La planta baja -
La zona de trabajo es independiente y está en la 2ª planta. También reservada para la zona de esterilización.

En la sala de espera, además de revistas, dibujos, fotos, hay un pc donde se pueden ir mirando los trabajos de tatuajes y piercing.
El logo de Acero y Piel es un diseño de Patxi


La pirata rodeada por un BCR (aro cerrado con bola) fue el dibujo de nuestras primeras camisetas diseñado por Manel Leviathan 13

Está en la pared de la sala de espera . Lo pintó Jorge, al igual que el logo de las llamas encima del sofá y el tigre de la foto al principio del post.














Jorge hace unos dibujos increíbles. Su hermano Fer en sus brazos tiene la muestra.



El tatuaje en sombras y
negro está tatuado por Héctor y el tatuaje de colores, por Bart.









No hay comentarios: